CONSEJOS PARA RECUPERARNOS DE LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS

Tras estas semanas consecutivas de fiestas, comidas y reuniones familiares toca retomar la agenda laboral y volver a la rutina.

La alimentación nos acompaña en todos nuestros días y después de tantas celebraciones regular nuestro organismo de una manera equilibrada es lo más recomendable y con la cual nos vamos a encontrar mejor.

Si hemos cometido algunos excesos con las comidas o con el alcohol lo más aconsejable es ordenar y equilibrar nuestra alimentación, hacer una restricción nutricional no es lo más sano y seguro para nuestro cuerpo, querer combatir los excesos con algún tipo de dieta milagro no sólo no nos ayudará sino que desequilibraremos más aún nuestro organismo.

Recordar que el cuerpo necesita comer cada 3 ó 4 horas, realizar 5 comidas al día es lo más aconsejable para la población general.

Comiendo 5 veces al día conseguiremos que la insulina y la glucosa estén estables en el plasma, el organismo no se vuelve ahorrador.

El organismo no necesita “desintoxicarse” tras las fiestas navideñas, lo que necesita es regularse y obviamente no incluye la abstinencia. Lo que se debe hacer es comer y comer equilibrado y variado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: David Cerro +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales +info 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *